jueves, 20 de marzo de 2014

Ricardo Macas Sarango

Soy Ricardo Macas Sarango tengo 16 años y soy de Ecuador pero vivo en Palma de Mallorca. Me gustan mucho los idiomas en especial el alemán. El español es mi idioma materno. En mi tiempo libre juego a fútbol. Mis hobbies son la informática porque me gusta probar las nuevas tecnologías, escuchar música. Los fines de semana suelo ir de excursión al campo, porque me gustan los animales y la naturaleza.

 Ich bin Ricardo Macas Sarango. Ich bin 16 und ich komme aus Ecuador aber ich wohne in Palma. Ich mag Fremdsprache besonders Deutsch. Spanisch ist meine Muttersprache. In meiner Freizeit  spiele ich Fußball. 
Meine Hobbys sind :Computer, weil Ich neue Technologien mag und Musik hören. Am Wochenende gehe ich auf dem Land wandern, weil ich Tiere und die Natur liebe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario